Cupones Argentina

Compre promoción x internet. no tengo boucher y el hotel no reconoce la reserva

quisiera poder ponerme en contactos con ellos ara resolver este problema.
gracias.

Contraté una promoción para altos de miramar por la pagina y solo me enviaron el comprovante de pago. por las dudas se me corrió contactarme con el hotel para cerciorarme y me dijeron que necesito un boucher que debiera proveerme cuponesmdp sin eso no puedo reservar. Osea que pague parte de la promoción viantarjetabde crédito a cuponesmdp pero mi reserva en el hotel no existe... Y tengo miedo de que no haya lugar cuando (y si lo hacen) me envíen el boucher. quisiera poder ponerme en contactos con ellos ara resolver este problema. gracias.