Cupones Argentina

Proveedor no acepta cupón

sigue estando vigente la promoción con todos los datos del mismo en la página.
cupones mdp no tiene medios para comunicarse más allá de dejar uno el mail.
quisiera saber a quién me dirijo para hacer el reclamo.
quiero que se me brinde el servicio o devuelva el dinero abonado.

Ayer compré un cupón para el apart hotel neptuno de valeria del mar, hoy me comunico con ellos para hacer la reserva y luego de ofrecer mis datos y enviarle el voucher me respondieron que haga el reclamo con cupones mdp porque ellos no tienen convenio, llamé y mandé mensajes pero ya no obtuve respuesta...cuando antes me contestaban rápidamente. sigue estando vigente la promoción con todos los datos del mismo en la página. cupones mdp no tiene medios para comunicarse más allá de dejar uno el mail. quisiera saber a quién me dirijo para hacer el reclamo. quiero que se me brinde el servicio o devuelva el dinero abonado.
Cupones Argentina Representante de Cupones Argentina

Buenas tardes Florencia, comunícate con nosotros para poder ver que fue lo que ocurrió. No conocíamos esta pagina así q nunca vimos tu reclamo.

27 de Diciembre a las 15:42 hs.Responder