Cupones Argentina

Cancelar cupón

gracias.

Hace pocas horas (menos de 10) compré un cupón y quiero devolverlo porque no es lo que yo pensaba que era, y cuando llamé al establecimiento me confirmaron que no era lo que yo pensaba, pero cuponesmdp no me responde y si pasan 48hs creo que ya no lo puedo devolver. Espero que mañana me respondan y sea una demora normal o que si me responden tarde al menos tengan en cuenta que este reclamo lo hice sólo unas pocas horas después de comprar el cupón. gracias.
Viviana E  solución recibida:

A las horas me contestaron un e-mail diciéndome que ya me habían cancelado el cupón y tenía el saldo en la cuenta para comprar otro cupón (no me la dieron directamente, sino en saldo de cuponesmdp pero tampoco puedo pedir tanto)

07 de Febrero a las 22:52 hs.