Cuotitas

Se debitaron cuotas que no corresponden de una cuenta bancaria

Buenas tardes. Soy apoderada de mi mamá, que es jubilada y cobra sus haberes por Banco Provincia Hoy estuve haciendo una revisión de los movimientos bancarios y figuran en tres meses un total de $10.755,96 descontados por ustedes. Tengo los comprobantes bancarios donde cuotitas s.a. Re.85161140 id.10799068 ha hecho dichos movimientos sin consentimiento del titular de la cuenta. Por favor, ponerse en contacto mediante el mail que les dejo para así pasarles copia de dichos movimientos y se pueda arreglar esto sin llegar a la justicia. Esperando un pronto contacto, saludo a uds.,
noemi musetto

Buenas tardes. Soy apoderada de mi mamá, que es jubilada y cobra sus haberes por <a href="/banco-provincia">Banco Provincia</a> Hoy estuve haciendo una revisión de los movimientos bancarios y figuran en tres meses un total de $10.755,96 descontados por ustedes. Tengo los comprobantes bancarios donde cuotitas s.a. Re.85161140 id.10799068 ha hecho dichos movimientos sin consentimiento del titular de la cuenta. Por favor, ponerse en contacto mediante el mail que les dejo para así pasarles copia de dichos movimientos y se pueda arreglar esto sin llegar a la justicia. Esperando un pronto contacto, saludo a uds., noemi musetto
Noemi M  Solución rechazada:

Todavia sigo aguardando que me contacten.

26 de Diciembre a las 7:32 hs.Responder