Cuotitas

Me roba la empresa cuotitas s.a $ 1.167 todos los meses

La empresa cuotitas s.a. Ingresa a mi cuenta bancaria y me roba desde hace varios meses $ 1.167 , es así me roba porque no tengo ningún producto con esta empresa, jamás solicite nada, intente realizar el reclamo al Banco Nación pero hasta ahora no me solucionan nada, me pide que lo haga online, no entiendo porque lo tengo que hacer yo, si ellos autorizaron este robo.

La empresa cuotitas s.a. Ingresa a mi cuenta bancaria y me roba desde hace varios meses $ 1.167 , es así me roba porque no tengo ningún producto con esta empresa, jamás solicite nada, intente realizar el reclamo al <a href="/banco-nacion">Banco Nación</a> pero hasta ahora no me solucionan nada, me pide que lo haga online, no entiendo porque lo tengo que hacer yo, si ellos autorizaron este robo.
Nora O

A mi también me está robando está firma cuotitas s.a ya tres meses me descuentan y no los conozco no les debo nada y no atiende el Tel q figura ahí

25 de Noviembre a las 9:06 hs.Responder
Nora O

Si como puede ingresar a la cuenta bancaria si no firmas nada a mi x mes me roba **** $ ya me sacaron **** $ nunca ni los había sentido nombrar a estos chorros

25 de Noviembre a las 9:10 hs.Responder
Clarisa M  Solución rechazada:

Todavía me siguen descontando, ayer me depositaron el sueldo y de nuevo me descontaron $1.***, Cuotitas sigue ingresando a mi cuenta bancaria.

02 de Diciembre a las 10:30 hs.Responder
Nora O

A mi este mes me creo me lo hicieron aproposito xq los trate de chorros y de hdmp x todos los comentarios q veo acá me descontaron ****$

02 de Diciembre a las 12:33 hs.Responder
Nora O

Yo conseguí los números los busque x Google y me apareció el número les mande wahzap me dijo como yo tenía el número de el y me bloqueo

02 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Clarisa M

A mi lo que me indigna es que el Banco Nación (donde tengo mi cuenta sueldo) no pueda hacer nada, como puede ser que no puedan impedir que ingresen a mi cuenta y me roben así

02 de Diciembre a las 19:45 hs.Responder
Clarisa M  Solución rechazada:

Al día de la fecha todavía cuotitas sigue ingresando a mi cuenta y sacándome ala plata.

21 de Diciembre a las 10:00 hs.Responder
Isabel

También me roban cuotas de 1.*** tenés por mes ,no se como dar debaja.

Clarisa M

Hola tenes que llamar a tu banco para que te expliquen como hacer el stop debit, yo tuve que hacer eso y por suerte ya no me descuentan, así que tomate unos minutos y hacelo.