Cunnington

Consulta de cambio de formula o color

Consumimos en mi familia sabor cola algunas veces he notado que vienen sin gas, muchas veces en realidad pero pense que era la partida pero aun me suele suceder. Lo que ahora me di cuenta en las ultima semana d compra q todas vienen de otro color, que cambio. Sinceramente no note aun si el sabor es distinto, pero si el color. Quiero saber si esto se da x alguna cuestion en particular que puedan corroborar o sino es asi quiero saber a que se debe para saber si sigo o no cobsumiendo. Es un color como mas transparente, me genera desconfianza

Bernardini V  Solución rechazada:

No me llego ningun tiponde respuesta ni comentario a mi reclamo

No recibi ninguna respuesta

Nunca recibi una respuesta