Cunnington

Cunnington

Reclamos a Cunnington

Cunnington con insectos

Hola! compré una cunnington de pomelo vto 14/07/24 que en interior tenía insectos, por supuesto que le saque fotos y lo filme.

Publicado 22 de Febrero

Cambio de sabor y color

Buenas noches, mí nombre es christian, soy consumidor de la bebida cunnington cola y hace unos días note que el color es más claro y el gusto cambio, parece rebajada con soda. quería saber si una partida que vino mal o cambiaron la fórmula? se ser la segunda opción ya no voy a comprar más. Saludos

Publicado 04 de Noviembre
Reclamo a Cunnington

Consulta de cambio de formula o color

Consumimos en mi familia sabor cola algunas veces he notado que vienen sin gas, muchas veces en realidad pero pense que era la partida pero aun me suele suceder. Lo que ahora me di cuenta en las ultima semana d compra q todas vienen de otro color, que cambio. Sinceramente no note aun si el sabor e…

Publicado 20 de Octubre

Mal estado

Gaseosa pomelo mal estado intomable y no la cambian

Publicado 01 de Junio

Mal estado pomelo

Cunnigton pomelo mal estado intomable y no me la quieren cambiar

Publicado 01 de Junio

Cunnington en mal estado

Hola buenas tardes, hace unas semanas estoy comprando la gaseosa y viene sin sabor, sin color y sin gas. la cunnington sin azúcar ( la de cola)

Publicado 24 de Abril

Cunington cola sin sabor

Compre 1 pack de cunigton cola y no tenian sabor a nada. Escribo para q no vuelva a suceder. aguardo respuesta.

Publicado 07 de Julio

Cunnington sabor horrible

Compre un pack de cunnington cola y tiene un sabor extraño como a agua sucia. Por favor necesito que me lo cambien, lo compre en maxiconsumo de tigre. Tengo la boleta. Gracias.

Publicado 26 de Febrero

Gaseosas sin gas

Compre en un supermercado mayorista 7 pack de 6 botellas de cunnington para una fiesta, abrí el primer pack para probar y me vinieron las gaseosas casi sin gas, tengo el resto de los pack cerrados, me gustaría saber quién se hace responsable de hacerme el cambio, porque son todas de la misma partid…

Solucionado 05 de Febrero
Reclamo a Cunnington

Gaseosa a la mitad y me toman el pelo

Hace meses compre un pack de gaseosa y una de ellas vino vacía hacia la mitad. Publique el reclamo y me contactaron diciéndome que iban a venir a cambiar la gaseosa. Jamás aparecieron y me ignoran todos los mensajes. Me parece nefasto que jueguen así con los clientes. Y exijo una explicación de por…

Publicado 24 de Marzo

Cola sin gas

Compre gaseosa cola sin azúcar para probar si cambiaba de marca ya que me parecía más accesible y vino sin gas. Cambie de supermercado porque pensé que podía ser esa partida pero me pasó lo mismo la gaseosa viene sin gas ....cabe aclarar que la botella dice gasificada

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a Cunnington

La gaseosa no esta llena

Buenas noches! fui a un supermercado mayorista a comprar un pack de gaseosa cunnington sabor cola y una de ellas esta 1/4 vacia. Esta perfectamente cerrada y no esta pinchada ni nada. Me gustaria que se contacten con nosotros porque no entendemos que es lo que paso

Publicado 11 de Setiembre