Culligan Sparkling

Por favor chequen, que no tengo nada firmado con esa empresa

Esta empresa me reclama facturas adeudadas, por un monto de $1.982,26.- siendo que yo nunca tuve el servicio de ellos. Ni lo solicete. Me amenazan con ponerme en sitios como Veraz y luego de esto iniciarme acciones judiciales. Perjudicando mi buen nombre, reputacion y prestigio. Por favor pido a esta empresa chequen, que no tengo nada firmado o me vere obligado ante tanta hostigación a iniciarles una contra demanda.

Esta empresa me reclama facturas adeudadas, por un monto de $1.982,26.- siendo que yo nunca tuve el servicio de ellos. Ni lo solicete. Me amenazan con ponerme en sitios como <a href="/veraz">Veraz</a> y luego de esto iniciarme acciones judiciales. Perjudicando mi buen nombre, reputacion y prestigio. Por favor pido a esta empresa chequen, que no tengo nada firmado o me vere obligado ante tanta hostigación a iniciarles una contra demanda.
Comentario / Propuesta más votada
José A  +1

PORQUE NUNCA PEDI, EL SERVICIO. Y CONSTARAN EN SUS PAPELES QUE NO FIRME NADA Y SI NO SE ARREGLA HIRE A JUICIO.

SE NIEGAN A CONTESTAR. IREMOS A LEGALES

José A

ME AFECTARON EN VERAZ ,SIN RAZÓN NI DEUDA ALGUNA CON ESTA EMPRESA.

José A

ME INGRESARON EN VERAZ ,SIN RAZÓN, NI DEUDA ALGUNA CON ESTA EMPRESA. NO TIENEN NADA FIRMADO POR MI PERSONA Y ESTAN AFECTANDO MI BUEN NOMBRE Y HONOR.