Culligan Sparkling

Denuncia

Atencion@spa
buenas noches mí nombre es débora lópez imbert. Mi dni 22759278. Me comunico con ustedes para denunciar al sr responsable del departamento de cobranzas el sr. Leonardo. Ayer 17 de junio a las 17 hs le envié como todos los meses el ticket de pago de los bidones y le informe que por razones económicas no iba a poder seguir con el servicio que lo suspendía hasta nuevo aviso y también informe por tel al servicio de atención al cliente. A las 00.30 hs recibo al Whatsapp de mí celular un vídeo de una chica con el torso desnudo y mostrando su trasero por parte del celular del representante de cobranzas. El celular lo toma mí hijo y lo ve, mí esposo llamo enojado, y no hubo explicación valedera por parte de su representante leonardo del área de cobranzas. Leonardo todos los meses tenía comunicación conmigo me enviaba mis boletas por mensaje de whatsapp y con boletas pdf para que yo pudiera descargar y abonarlas y yo enviaba el ticket de pago. Es lamentable que yo como clienta tenga que recibir semejante falta de respeto. Realmente es para denunciarlos.

Garbarino cobranzas
mensaje
este mensaje contiene archivos adjuntos
17 jun.
pago de cuotas

(sin asunto)

yo
para
[email protected]
18 jun. A las 01:08

Atencion@spa buenas noches mí nombre es débora lópez imbert. Mi dni 22759278. Me comunico con ustedes para denunciar al sr responsable del departamento de cobranzas el sr. Leonardo. Ayer 17 de junio a las 17 hs le envié como todos los meses el ticket de pago de los bidones y le informe que por razones económicas no iba a poder seguir con el servicio que lo suspendía hasta nuevo aviso y también informe por tel al servicio de atención al cliente. A las 00.30 hs recibo al <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> de mí celular un vídeo de una chica con el torso desnudo y mostrando su trasero por parte del celular del representante de cobranzas. El celular lo toma mí hijo y lo ve, mí esposo llamo enojado, y no hubo explicación valedera por parte de su representante leonardo del área de cobranzas. Leonardo todos los meses tenía comunicación conmigo me enviaba mis boletas por mensaje de whatsapp y con boletas pdf para que yo pudiera descargar y abonarlas y yo enviaba el ticket de pago. Es lamentable que yo como clienta tenga que recibir semejante falta de respeto. Realmente es para denunciarlos. <a href="/garbarino">Garbarino</a> cobranzas mensaje este mensaje contiene archivos adjuntos 17 jun. pago de cuotas buenas tardes. Mí nombre es débora lópez imbert mí dni 22759278. Envío el comprobante de pago. (sin asunto) yo para [email protected] 18 jun. A las 01:08 buenas noches mí nombre es débora lópez imbert. Mi dni 22759278. Me comunico con ustedes para denunciar al sr responsable del departamento de cobranzas el sr. Leonardo. Ayer 17 de junio a las 17 hs le envié como todos los meses el ticket de pago de los bidones y le informe que por razones económicas no iba a poder seguir con el servicio que lo suspendía hasta nuevo aviso y también informe por tel al servicio de atención al cliente. A las 00.30 hs recibo al whatsapp de mí celular un vídeo de una chica con el torso desnudo y mostrando su trasero por parte del celular del representante de cobranzas.