Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Por que me pusieron la version extendida de batman vs superman cuando yo tipee la version normal, y cuando la pelicula ya estaba andadndo me di cuenta que estaba la version extendida y me hicieron perder un monton de tiempo a poner la versión normal en otro navegador y fue mucho tiempo el que perdí
Por que me pusieron la version extendida de batman vs superman cuando yo tipee la version normal, y cuando la pelicula ya estaba andadndo me di cuenta que estaba la version extendida y me hicieron perder un monton de tiempo a poner la versión normal en otro navegador y fue mucho tiempo el que perdí
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …