Cuevana

Reclamos a Cuevana

Suscripción

Quería reclamar el abono de una suscripción que decía gratis el periodo de prueba, y no sólo ha sido así, si no que me han cobrado 45€ que además no he usado ni visto nada. Espero el reembolso gracias

Publicado 09 de Agosto

Desactivar suscripcion

Quiero detener los cobros de mi cuenta por la suscripcion de cuevana

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Cuevana

No sirve la app y no deja cancelar

Quiero cancelar la suscripción "gratuita" de 5 dias porque no sirve la app y no quiero que me descuenten algo que no funciona.

Publicado 31 de Julio

Descuento

Quisiera que me ayudarán por qué me descuentan194 en cuevana y no tiene opción para cancelar la suscripción

Publicado 29 de Julio

Cobro

Me descontaron de mi tarjeta 214 pesos cuando.decia que tenia 5 días y que solo se descontarán 9 pesos al mes quiero cancelar la suscripción

Publicado 26 de Julio

Cancelar

Quiero cancelar mi suscripción porque me pidió mis datos de tarjeta y nounca pude acceder al contenido de la página entonces si quisiera que se borren mis datos de su plataforma

Publicado 14 de Julio

Cancelar suscripción

Quiero cancelar suscripción es gratis y puse mi tarjeta alos 5 días se cobraran quiero cancelar

Publicado 08 de Julio

Cancelar suscripción

Quiero dar de baja la suscripción , la página es mala ,las pelis de mala calidad no lo queiro

Publicado 08 de Julio

Cancelar suscripción

Ingrese a la página de cuevana 3 para ver una película, pero al ingresar me pidió que creara una cuenta la cual ingresé mis datos de tarjeta y me hicieron un cargo de 0.41 pesos. No necesito el servicio y ya no lo deseo. Quiero cancelar mi suscripción pero al ingresar a mi cuenta me dice que no est…

Publicado 05 de Julio

Ayuda

No me deja ver las películas por ese motivo kiero cancelar mi suscripción

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Cuevana

No puedo anular suscripción cuevana

Quise inscribír cuenta de cuevana que según era gratis peor me pedian datos de la tarjeta y que podía abularnla suscripción pero no me deja anularla y además la página es pésima los contenido son de pésima calidad y ofrecen películas en estreno que se ven horribles y con pésimo sonido son un fraude…

Publicado 03 de Julio

Dar de.baja

Dar de baja mi subcricion en cuevana.ya que me pedia el numero de tarjeta.a0coste.y no me interesa pagar por esta aplicacion.dar dw baja lo antes ppsible.

Publicado 30 de Junio

Demasiados anuncios

Tiene demasiados anuncios y a cada rato se sale de la pagina y asi pues la verdad no me interesa. de antemano gracias

Publicado 29 de Junio