Cuevana

Reclamos a Cuevana

Cobro fraudulento cuevana

Realicè una suscripciòn en la pagina cuevana 3, pero luego de solicitar mis datos personales no pude ingresar a la pagina porque dejò de funcionar, cerrò definitivamente. El problema serìa que no me realicen el debito de mi tarjeta porque la prueba es de 5 dìas y la pàgina ya no existe.

Publicado 26 de Julio

Me estafaron

Ingresé mis datos para la prueba de 5 días gratis , y le descontaron el dinero mensual y además no me deja ingresar para cancelar la suscripción.

Publicado 24 de Julio

Fraude

Me cobran un servicio que no se me brinda y no tengo dicha suscripción gratuita

Publicado 24 de Julio

Me descontaron plata a penas me suscribí siendo que es gratis por 5 días

Me suscribí a la página el día de hoy 15/07/2023 en donde decía que sería sin costo hasta las 5 días. Me debitaron más de 185.000 (moneda paraguaya) y ni siquiera puede ingresar a la plataforma. Necesito que me cancelen la suscripción y me devuelvan mi dinero. Por favor

Publicado 15 de Julio

Darme de baja

Me suscribí a cuevana para ver una película que tenían en su cartelera, pero no pude verla, por lo cual solicito la cancelación a la suscripción espero una respuesta favorable desde ya muchas gracias saludos

Publicado 15 de Julio

Suscripcion falsa

Realize una suscripcion que figuraba absolutamente gratuita sin cargos y me cobro en la tarjeta y temo que sea un servicio mensual , necesito mi plata

Publicado 12 de Julio

Le quiero dar de baja

No me llego ningún correo se tilda toda las películas y tiene mucho virus y le quería dar de baja porfavor

Publicado 09 de Julio

Cancelar suscripción a cuevana

Tuve la mala ocurrencia de querer registrarme en la pagina cuevana3 para ver películas gratis y resulto que me pasaron a un enlace que me.pidio datos de una tarjeta de crédito para registrarme ( vimevod) y en ella decian claramente que no habria cargos de ningun tipo , ingrese loa datos y al marcar…

Publicado 06 de Julio