Cuevana

Fraude

Ingrese a la pagina de cuevana 3, cuando di play para ver la película, me mandó a un enlace para suscribirme, para poder ver la película, me pidió mis datos de mi tarjeta de crédito solo con la finalidad de identificar mi país y decía claramente que no se aplicarían cargos, pero me di cuenta que se querían cobrar porque me llego una notificación, pero como no tenía fondos en mi tarjeta no se cobraron. espero y me puedan ayudar a cancelar esta suscripción en cuevana 3 y no tener cobros en mi tarjeta de crédito, gracias.