Cuevana

Reclamos a Cuevana

Inscripción que no quiero

Quise ver una película. pidió dato solo para autenticacion y resulta que me esta cobrando ahora

Publicado 05 de Julio

Quiero anular suscripción

Ingresé para tratar de ver una película, realicé los pasos que pedía la página, me descontaron alrededor de un dólar de mi tarjeta y nunca pude ver ni una sola película, quiero des suscribirme y no me da opción.

Publicado 03 de Julio
Reclamo a Cuevana

No me deja sacar la tarjeta de una pagina

Ingrese la tarjeta de debito en cuevana 2 y no me da opcion para cancelar la suscripción. Cuando la inigrese me redirecciono a otra pagina que no tenia nada que ver

Publicado 25 de Junio

Estafa

Tengo un débito en mi tarjeta por casi 9 mil pesos y ni conocía el sitio. Yo nunca me suscribí

Publicado 18 de Junio

Fraude

Me suscribí a esta pagina por una prueba gratuita de 4 dias y resulta que me cargaron a la tarjeta 107.210 pesos sin mi autorizacion y ahora no me dejan cancelar mi suscripción ni devuelven el dinero

Publicado 14 de Junio

Cancelación de mi suscripción

Se mostraron como página de registro gratuita para contenido de películas, en dónde terminan cobrando la suscripción

Publicado 12 de Junio
Reclamo a Cuevana

Quiero cancelar suscripción por favor

Por favor necesito de su ayuda para cancelar la membresía (anular)la suscripción de página web lugardigital.net decía que era una app gratis y q de tu tarjeta no se haría ningún cargo,la cual no fue así si hubo un cargo de 1usd y tengo miedo porq esa página después me di cuenta q es una e***** ayud…

Publicado 12 de Junio