Cuevana

Reclamos a Cuevana

Cancelación de membresía

Quiero el reembolso del cargo y la cancelación de la dichosa membresía que se me aplicó al ingresar a una prueba gratis que según no me iban a hacer cargo

Publicado 25 de Mayo

Cancelar suscripción

Me gustaría cancelar una suscripción que no hice y que ahora no me deja cancelar

Publicado 24 de Mayo

Cancelar suscripción

Hola me suscribieron por error y ahora no me deja cancelar la suscripción

Publicado 24 de Mayo

Me estafaron

Buenas!! nesecito ayuda por favor .. Hicieron una suscripción engañosa... Con mis datos. quiero darme de baja lo más rápido posible...

Publicado 23 de Mayo

Estafa

Me suscribi porque me digo que era gratis pero ahora me cobran 20 dolares cada semana bloquie mi tarjeta pero necesito ayuda para eliminar mi suscripcion

Publicado 22 de Mayo

Fraude no funciona cuevana

Hice la subcripcion en cuevana y me pieron datos de mi tarjeta de credito lo cual no pude ver niuna pelicula asi que espero que no me cobren por nada

Publicado 22 de Mayo

Cuenta de suscripción

El día de ayer realizamos una suscripción, pero decía que era gratuita y nos cobraron 85.000 pesos colombianos, queremos cancelar y en lo posible el regreso del dinero, gracias.

Estafa

Hola buenas noches hace ratito me registre en cuevana y me mando a una página llamada lugar digital, la cual la registraron era gratis pero me terminaron cobrando cmo 7 mil y algo de pesos. Quiero que me devuelvan la plata

Cancelar membresia

Por error me inscribi y quiero cancelar la membresia no quiero que me descuente ensima decia que no te cobraban suscripcion tienen los datos de mi tarjeta