Cuevana

Reclamos a Cuevana

Cancelar membresia

Por error me inscribi y quiero cancelar la membresia no quiero que me descuente ensima decia que no te cobraban suscripcion tienen los datos de mi tarjeta

Publicado 21 de Mayo

Cancelación de suscripción

La página lugardigital.net realizó un cargo a mi tarjeta de crédito, se supone que era gratuita quiero calcular mi suscripción a este sitio ya que en la página no permite la cancelación

Publicado 21 de Mayo

Lugar digital. net sinvergüenzas

Quería ver una película. Me salta un cartel donde dice que tenía que suscribirme por 5 días gracias. Lo hago, me descuentan el dinero, y no puedo dar de baja la suscripción

Publicado 19 de Mayo

Devolución de dinero

Ingrese a cuevana para ver las películas, me pide un registro sin cobro alguno, me pide los datos de mi tarjeta y la página muy claramente dice que no cobrarán nada y reviso que me descontaron 86.749 pesos colombianos los cueles nunca acepté pagar ya que no decían que iban a cobrar. requiero la d…

Publicado 17 de Mayo

Cancelar

Quiero mi dinero y cancelar según era gratis

Publicado 08 de Mayo

Posible estafa cuevana

Entre a la pagina de cuevana para ver una película y me redirigio a suscripción gratuita que igual tenia q poner mi tarjera de credito . Que si cancelaba en 5 dias no cobraban y me sacaron 19 usd !!! que ya estan cono gasto en la tarjeta de credito. Quiero anular la suscripción . Esto fue 6/5/23 .…

Publicado 07 de Mayo

Estafa de cuevana

Me suscribi a cuevana y me terminaron sacando casi 8 mil pesos argentinos.. Cuando decia que era gratis.. Necesito el dinero y dar la baja a la cuenta ya que no me deja ingresar para cancelar la membresia

Publicado 06 de Mayo
Reclamo a Cuevana

Tomaron los datos de mi tarjeta de débito

Me pidieron los datos de la tarjeta de débito y no me deja ver las películas, todavía estoy en el periodo gratis pero luego si no le doy de baja me van a empezar a cobrar

Publicado 01 de Mayo

Urgeeeee