Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
En cuevana te pedían inicio de sesión, pero pedía la tarjeta de crédito, y decía gratuito, pero no me aparece la cuenta y creo que me e*****ron
En cuevana te pedían inicio de sesión, pero pedía la tarjeta de crédito, y decía gratuito, pero no me aparece la cuenta y creo que me e*****ron
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …
Fue horrible, primero te decía que era gratis y después cuando te dabas cuenta que todavía no tenias la cuenta abierta, me preocupe mucho, cuando lo volví a intentar salía que en 5 días te cobraban. Y me asuste por que decía gratis.
03 de Junio a las 13:37 hs.