Cuevana

Cuevana - estafa - badoora

Me suscribí a la pagina, supuestamente de forma gratuita, para ver una película. Tras dar mis datos bancarios no me suscriben a cuevana sino a una web extranjera llamada badoora, que no solo no tiene la película por la cual me suscribí, sino que además me cobran la suscripción inmediatamente cuando tenia 5 días para cancelar antes de la primera factura. Por si fuera poco, intento comunicarme con ellos para darme de baja y resulta que la única manera es a través de un email y haciendo la reclamación en otro idioma. Son unos e*****dores y si vuelvo a recibir un solo cargo en mi cuenta de cualquiera de las dos paginas (cuevana/badoora) emprenderé acciones legales

MAY S  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero ni se han puesto en contacto conmigo de ninguna manera