Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Ingresé para tratar de ver una película, realicé los pasos que pedía la página, me descontaron alrededor de un dólar de mi tarjeta y nunca pude ver ni una sola película, quiero des suscribirme y no me da opción.
Ingresé para tratar de ver una película, realicé los pasos que pedía la página, me descontaron alrededor de un dólar de mi tarjeta y nunca pude ver ni una sola película, quiero des suscribirme y no me da opción.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …
No me han ofrecido ninguna solución, no se han comunicado conmigo.
08 de Julio a las 20:12 hs.ResponderAún no recibo respuesta.
19 de Julio a las 17:08 hs.Responder