Cuevana

Cancelar suscripción a cuevana

Tuve la mala ocurrencia de querer registrarme en la pagina cuevana3 para ver películas gratis y resulto que me pasaron a un enlace que me.pidio datos de una tarjeta de crédito para registrarme ( vimevod) y en ella decian claramente que no habria cargos de ningun tipo , ingrese loa datos y al marcar la pestaña «verificar tarjeta» me avisan que me inscrbi en una prueba gratuita por 5 dias y que si no cancelo mi cuenta en este plazo se me pasara a cta premium y se aplicará todos loa cargo correspondiente a mi tarjeta de crédito. El problema es que no aparece el enlace o pesataña para realizar la cancelación de la membrecia por ningun lado y tampoco algun correo para avisar. Pase dias de horror al leer en internet que esta pagina cobra como 50 dolares mensuales y que es una pagina fraudulenta.