Cuevana

Estafa

Estaba mirando cuevana para ver que peliculas habia yo hace muchos añosmiraba peliculas en la comp***dora. Cliquee una pelicula y parecio un cartel diciendo que era 100% gratuita como era antes y te lleva a otra ventana donde te hace sacar una clave y un correo electronico y al toque aparece que hay que poner una tarjeta sin costo alguno . Es badoraa donde al cliquear ya aparecen los datos de tu trajeta de credito, al toque quiese ir para atras y dejar sin efecto, lo hice pero no resulto al rato me aparecio un correo donde decia que la prueba era x 5 dias y despues la suscripcion era de 25 dolares? y podias ver todas la peliculas, eventos, libros etc. Yo no quiero ninguna suscripcion que es un choreo por su costo

Eugenia G

A mi me está pasando lo mismo pero en mi estado de cuenta aparece como Funbas.One y me están cobrando 25 dólares también. He buscado pero no encuentro nada con ese nombre y en Cuevana tampoco puedo cancelar la suscripción

MABEL Q  solución recibida:

No fue Cuevana dino mandé un email respondiendo a un correo que llegó dónde hablaba dei suscripción. Al toque les avise que no me había suscripto y que dieran la baja. Comenté que la página estaba camuflada en Cuevana y me mandaron la baja.