Cuevana

Página fraudulenta

Buenas, para ir directo al grano. Ingresé a la página de cuevana y así poder ver una película, en donde me pedía una suscripción gratuíta para poder hacer uso de la plataforma, ingrese y me envía a la famosa pagina badoraa.com (en un principio no tenía información de dicha página, hasta ahora). Es en donde se debe ingresar una tarjeta como en todo sitio de plataformas, ay fue donde comenzaron mis sospechas ya que me realizo un descuento de $911 pesos chilenos. Intenté ingresar a la película nuevamente y me pedia una nueva suscripción, decidí dar de baja inmediatamente a esa famosa pagina de badoraa y me llevo la sorpresa que no se puede anular suscripción directamente, se debe contactar mediante un mensaje interno y/o correo electronico, deje registro de mi rotundo descontento solicitándo la anulación de dicha suscripción. Necesito eliminar suscripción, ayuda cuevana!!

Juan A  solución recibida:

Bien.