Cuevana

Publicidad engañosa, estafa

Necesito la eliminación de la suscripción de cuevana ya que me llevo a esa página badoraa.com y aparte de indicar que no me iban a cobrar me cobraron, y empezaron a facturar. Quiero la desuscripción en el acto, de lo contrario realizare actos legales. cabe aclarar que me contactaron por una pestaña con un asistente al cliente que aparentemente me iba desuscribir, y me iba llegar un correo, cabe aclarar que no me llego nada, espero una solución al caso, desde ya comunico que voy a sacar el dinero de la cuenta para que no se lleven un solo centavo.