Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me han cobrado una suscripción de 49.99€ con mi tarjeta de crédito sin aver autorizado la transacción. Es un fraude y lo voy a denunciar si no me ingresan el dinero
Me han cobrado una suscripción de 49.99€ con mi tarjeta de crédito sin aver autorizado la transacción. Es un fraude y lo voy a denunciar si no me ingresan el dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …
Ninguna respuesta, el dinero de mi banco sigue el la cuenta de CUEVANA
13 de Marzo a las 17:29 hs.ResponderFraude
24 de Marzo a las 5:25 hs.Responder