Cuevana

Posible estafa cuevana

Entre a la pagina de cuevana para ver una película y me redirigio a suscripción gratuita que igual tenia q poner mi tarjera de credito . Que si cancelaba en 5 dias no cobraban y me sacaron 19 usd !!! que ya estan cono gasto en la tarjeta de credito. Quiero anular la suscripción . Esto fue 6/5/23 . No se como salir de la suscripción aqui wn argentina son 8500 pesos.. Ni el cable con ínternet cuesta eso. Es una e***** porque ni me mandaton ningun dato

Silvia M  Solución rechazada:

Nunca recibi ningun mensaje o llamada para solucionar el problema

Silvia M  Solución rechazada:

Cuevana nunca se comunico conmigo. Investigando logre dar con la pagina que dentro de cuevana me pidio suscribirme y confiando accedí
smashthrashhit.com logre tener conracto por mail y sugun dicen me desuscribieron pero el cobro de lis 19 dolares sigue en mi tarjeta. Les solicite que enviaran una nota de credito o que la anularan...y NADA ni me contestaron

Silvia M  Solución rechazada:

No tengo idea. Ellos deberian saber que entras a la pagina y aparece un link para abonar vata a saber que. Yo estoy por denunciar en sede legal y en banco.