Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me suscribí a la página el día de hoy 15/07/[números] en donde decía que sería sin costo hasta las 5 días. Me debitaron más de [números].[números] (moneda paraguaya) y ni siquiera puede ingresar a la plataforma. Necesito que me cancelen la suscripción y me devuelvan mi dinero. Por favor
Me suscribí a la página el día de hoy 15/07/[números] en donde decía que sería sin costo hasta las 5 días. Me debitaron más de [números].[números] (moneda paraguaya) y ni siquiera puede ingresar a la plataforma. Necesito que me cancelen la suscripción y me devuelvan mi dinero. Por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …