Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Para poder ver una película me pedían darme de alta en la cuenta, y para esto me pedian una tarjeta especificando que no me iban a cobrar y me están cobrando $[números]. 62, $18. 51 y 20.00. No es justo que engañen a la gente así
Para poder ver una película me pedían darme de alta en la cuenta, y para esto me pedian una tarjeta especificando que no me iban a cobrar y me están cobrando $[números]. 62, $18. 51 y 20.00. No es justo que engañen a la gente así
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …
Me dí de alta en la página, me solicitaban una tarjeta, que no me iban a cobrar, y me terminaron cobrando *** pesos pot un servicio que nisiquiera utilicé, no es justo
25 de Febrero a las 13:05 hs.ResponderA mí me pasó igual, qué hiciste para solucionar ?
28 de Febrero a las 18:05 hs.ResponderAún no me solucionan nada, de hechò ha vi los comentarios y a nadie le han dado solución, de hecho no ay opción para dar de baja la cuenta y por mes te siguen descontando en automático
28 de Febrero a las 21:11 hs.ResponderSin respuesta alguna
09 de Marzo a las 11:37 hs.Responder