Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Quiero darme de baja de cuevana por que me hicieron un cargo sin mi consentimiento siendo que decía que la suscripción era gratuita
Quiero darme de baja de cuevana por que me hicieron un cargo sin mi consentimiento siendo que decía que la suscripción era gratuita
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cancelar suscripción e*****dores no cobrarme mas
Me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2, euros y ni me a dejado ver una…
Estafadores me <a href="/avis">Avis</a> cobrado 2 euros para ver una …
me descontaron sin avisarme cuando decia la aplicacion era gratuita
07 de Febrero a las 23:34 hs.ResponderME QUITARON DE MI CUENTA Y NO SE COMO CANCELAR EL SERVICIO
04 de Marzo a las 3:41 hs.Responder