Cuero Chile

Estafa en cuero chile

esto es una e*****.

Hice un pedido el 16 de noviembre en cuero chile el numero es 4308, nunca me llego, sin embargo en la pagina al buscar el estado de mi pedido dice entregado al cliente, he hecho muchísimos reclamos pero tienen una respuesta automática donde ponen un número de reclamo y dicen que lo gestionarán y responden siempre lo mismo que mi reclamo esta en curso y que se comunicaran a la brevedad conmigo. esto es una e*****.
Mirta R  Solución rechazada:

He enviado decenas de correos, al principio me responde una Ana, creo que es respuesta automática, y me dice que tengo que esperar a 50 días según sud políticas, ya han pasado más de 50 días y ahora la respuesta es que mi pedido esta en aduana , pero al consultar algún registro para hacer seguimiento ya no responden, no me envían mi pedido y tampoco me devuelven el dinero, y son tan caraduras que siguen estafando por las redes sociales, yo siempre comento que no compren porque es una estafa y al rato ya han eliminado mi comentario. Solo exijo que se devuelva mi dinero.