Cuero Chile

Reclamos a Cuero Chile

Gran estafa

Hice una compra el 22 de enero en cuero chile y ya estamos en mayo y aun no me ha llegado nada, gran e*****

Publicado 22 de Mayo
Reclamo a Cuero chile

Nunca me llego la compra y necesito devolucion del dinero

Buenos dias nombre; cecilia currieco guerrero rut 103789567 osorno mi reclano ; resulta que hice una compra cuero chile de 49990 por un par de chalas ya vamos para el año la compra fue hecha en octubre 2021 y hasta el momento nada , nada , y quisiera saber si fuera posible la devolución del din…

Publicado 19 de Mayo

Devolución por publicidad engañosa

Compré 3 pares de zapatos promocionados como "de cuero" en el sitio web de cuero chile pero me llegaron todos de material sintetico, de mal calce y calidad dudosa. Llevo meses reclamándol la devolución de al menos dos de los tres pares que compré y me contesta un mail automático de que mi caso será…

Publicado 23 de Abril

El 5 de diciembre pague 34.990 por unas sandalias, nunca llegaron

El 5 de diciembre realice una compra por la pagina , cuero calzado chile.n° de pedido 6657, venia de regalo una tobillera de plata,. método de pago checkout via ebanx, pago vía webpay código #22351802630350.. solo pido me devuelvan mi dinero, se que mi calzado nunca lleg…

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Cuero chile

Estafadores los de cuero calzado chile

En enero hice una compra, con fecha de entrega supuestamente el 28 de febrero. Y ya es abril y no ha pasado nada. He mandado mil correos, consultas a través de la página y cero respuesta.

Publicado 11 de Abril

Estafadores

Compré en cuero chile en 2021 aún no me llegan, no responden mis solicitudes y me dice entregado en la página siendo que dicen estar en aduana. (al parecer los importaban). son dos pares superior a 60.000. indignante!

Publicado 08 de Abril

Estafa

El 09 de diciembre hice una compra y a la fecha no me llega, no responden pedido 7094 valor $ 34.990

Publicado 31 de Marzo

Me estafaron

Fui e*****da por esta empresa hice una compra en noviembre de unas chalas y aun no me llegan ni me devuelven la plata.

Publicado 15 de Marzo

Devolución de mi dinero

Hola realice una compra a cuero chile llevó esperando 2 meses por la entrega y hoy me llego un correo que dice q me entregaron un producto q jamas llego a mi dirección

Publicado 06 de Marzo

Estafa

Compra no reconocida, mande muchos correos y jamás he tenido respuesta.

Publicado 02 de Marzo

Engaño

Exigo la devolución de mi dinero, compre 06/11/2021 orden de compra 4530 y hoy 27/02/2022 no recibo nada y no me digan que está en aduana porque no hay nada, tengo contactos en aduana que revisaron y no existe nada a mi nombre. No sean sin vergüenzas y devuélvanme mi dinero! gracias.

Publicado 27 de Febrero

No llega el pedido

Compre el 4 / 12 / 2021 y nunca e tenido respuesta estoy reclamando todos los días pero lo reciben y no hay respuesta quiero saber que otra forma hay de reclamar por favor atenta a sus comentarios

Publicado 26 de Febrero

Engaño

Compre unas charlas supuestamente de cuero número 41 y me llegaron unas chelas con etiqueta 41 pero de tamaño a lo menos son 38 y nunca fueron de cuero eran de un género imitación gamuza eso es una publicidad engañosa

Solucionado 08 de Marzo

Estafa

Compré 2 pares de sandalias de "cuero" y de regalo ofrecen una tobillera por compras superiores a $50.000.- pues bien, ni las sandalias son de cuero ni nunca me llegó la tobillera, esto es una e***** por donde se mire y los productos no son baratos

Publicado 20 de Febrero

Estafa

No han hecho nada y noblo haran, es 3 vez que hago llegar mis reclamos, hacia uds, y no se ha podido hacer nada.

Publicado 14 de Febrero

Estafa

Compé dos pares de zapatos que se suponían eran de cuero. Llegaron 2 pares de zapatos de género y muy mala calidad. Solicité la devolución del dinero y quiero saber cómo devuelvo los zapatos. Todavía no tengo respuesta la compra fue recibida el 5 de enero y al día siguiente hice el reclamo correspo…

Publicado 08 de Febrero

Estafa

Compre unas sandalias por 29990, y me llegaron unas sandalias chinas, de mala calidad, que no son lo que muestra la foto, dice que son de cuero, pero todo es plastico, cuero chile esta e*****ndo a las personas

Publicado 03 de Febrero

Estafa

El 10 de enero, realicé una compra de un par de zandalias, la cual fue descontada de mi tarjeta de crédito por un monto de $29.990, los cuales no fueron reconocidos hasta el momento, tampoco el número de pedido, solo quero el reembolso, ya no se dignan a poner la contestadora. Y siguen cayendo pers…

Publicado 02 de Febrero

No envío compra ya paga

Realicé de una compra de sandalias, cumplí inmediatamente con mi responsa de pago a través de una transferencia bancaria. Su compromiso era enviar mi compra en tres días y ya han pasado 3 semanas y aún no cumplen su parte del trato ni recibo explicaciones.

Publicado 30 de Enero