Cuero Chile

Reclamos a Cuero Chile

Reclamo a Cuero chile

Reclamo compra de sandalias sin entrega

Hice una compra hace más de dos semanas y el producto aún no llega....trato de ver el seguimiento y me dice error del pedido ....no entiendo qué pasa y no hay cómo hacer una consulta directa a la empresa.....espero tener una pronta respuesta. O sino, devolución de mi dinero muchas gracias

Reclamo a Cuero chile

Más de un mes y aún no llega el pediddo

El 21 de noviembre de 2021, compré 2 pares de zapatos a esta empresa, ya ha fecha 26 de diciembre de 2012 , aún no los tengo y cuando mando un mail , son respuestas comp***rizada y no hay ningún teléfono, siento que he perdido mi dinero , me siento e*****da.

Estafado

Realice la compra de un produto en cuerochile y pa pago por ebanx con pago confirmado y hoy me entero que cuero chile es una página de e*****. ebanx respodera por este cobro?

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Cuero chile

Sin confirmacion de compra de pedido

Hice una compra el día 18 dic.. Aun no recibo correo de confirmación solo que el pago fue efectuado con éxito a través de ebanx. Numero de pedido 22567307837646.! por los comentarios y quejas al parecer no es una empresa seria..!!

Reclamo a Cuero chile

Producto sin informacion de despacho

Realice una compra por instagram a cuero chile-grupo genesis, el pago se hizo a traves de ebanx, el cual me envio un correo que el pago se hizo efectivo. Hasta el momento, no me han mandado informacion, de cuando recibire el pedido.

Cuero chile

Acabo de realizar una compra en cuero chile por dos pares de sandalias. he realizado el pago, pero luego leí en internet que esta página tiene muchas denuncias x e***** y quisiera revertir el pago