Cuero Chile

Reclamos a Cuero Chile

Pedido sin recibir

Realice un pedido el 11 de diciembre y a la fecha no lo he recibido y no he logrado tener visibilidad del estado del pedido, si me pudieran ayudar lo agradecere

Estafa en cuero chile

Hice un pedido el 16 de noviembre en cuero chile el numero es 4308, nunca me llego, sin embargo en la pagina al buscar el estado de mi pedido dice entregado al cliente, he hecho muchísimos reclamos pero tienen una respuesta automática y responden siempre lo mismo que mi reclamo esta en curso y que…

Reclamo a Cuero chile

No he recibido el pedido

Buenas tardes. El día 5/12/2021 realice una compra de dos productos, n* del pedido #22348583829710­, el cual no ha llegado. Necesito más información sobre el envío o devolución del dinero. dejo mis datos personales para más información. fono 978487422 correo electrónico [email protected]

Reclamo a Cuero chile

Producto sin respuesta, sin entrega

Compré unas sandalias, decía en la página por cierre de tienda, me cobraron, me confirmaron que pago. La compra fue realizada el 12 de diciembre, hasta ahora no tengo respuesta…. Es un mail automático, que lastima caer en esto, claramente es un e*****… ahora me enviaron un mail indicando que …

Solucionado 17 de Febrero

No me llega mi compra

Hice una compra y nunca me enviaron mi número de pedido solo la empresa que recibió el pago

Zapatos nunca llegaron

Pedido 5265 mas de 1 mes de la compra y no he recivido nada y aparece como entregado

No me llega mi compra

Hice una compra y solo me envían que el pago está aceptado y no me han enviado el producto

Reclamo a Cuero chile

No es la talla ni el color del pedido

Compre unas charlas por facebook y llegaron después de un mes,el problema es que no corresponde ni la talla y tampoco el color. No se cómo contactarme con ellos, por que el correo que recibí es solamente de verificación del pago