Cuero Chile

Reclamos a Cuero Chile

Página fraudulenta

Compre por la página cuero chile, me salio un mensaje que no se pudo hacer la compra, no me enviaron ningún número de seguimiento, y el monto fue descontado de mi tarjeta de crédito a nombre de ebanx. la pagina la parecer no es confiable, deseo la devolucion de mi dinero.

Reclamo a Cuero chile

Fecha y modalidad de entrega

Compre chalas a 29990 .no se me informa fecha de envío. No se donde llamar.aparece en facebook como cuero chile genesi spa.he leido muchos comentarios de la misma situacion.

Nada de información

Compré sandalias por 29.000, sólo recibí la confirmación del pago y nada más. Espero me informen estado de mi compra, gracias o me cancelen la compra y devuelvan el dinero.

No llega la compra

Compre unas sandalias, me llego comprobante de pago pero sin número de seguimiento. Escribo al correo de contacto y solo me responden automático. Y me siento e*****da, quiero la devolución de mi dinero y subiré reclamo a sernac

Solucionado 01 de Enero

Necesito devolución del dinero

Hola este segundo correo que envió a esta empresa que parece que es una e*****.llegare hasta las últimas consecuencias y a más tardar iré a sernac hacer reclamo.eugenia

No llega pedido

Hola, quiero saber respecto a la compra que realicé la semana pasada, al buscar con el numero no aparece mi pedido. quedo atenta, este es mi numero de seguimiento. 22408616804558

Reclamo a Cuero chile

No ha llegado mi producto

Compre el 6 noviembre y aun no llega mi producto. Pagado de 34900. Favor explicación marcela reyes . Orden de pago 21994823273498

Reembolso de mi compra

Realize una compra de un zapato de un total $34990 en la página cuero chile el día 15 de noviembre 2021 ,se efectuó el cobro y se cancelo con tarjeta débito, me llego la confirmación del pago ,pero no del producto para ver el seguimiento ,no responden en la fecha que establecen ,así que necesito re…

Reclamo a Cuero chile

Que no tengo noticias del pedido

Compré el 04 de diciembre y aún no se nada del pedido además los números que aparecen en los comprobantes de pago no existen