Cuero Chile

Reclamos a Cuero Chile

Reclamo a Cuero chile

Estafa no son de cuero son chinos

Hola buenas tardes compre unas chalas que por foto se veían muy lindas y decía de cuero las pague 29.990 llegaron después de un mes y son horribles nada que ver a la foto mal pegadas y un olor horrible a goma de muy mala calidad un super chicas nada que ver con los números que aparecían en l…

Reclamo a Cuero chile

Compra no llega desde cuero chile

El 18/11/2021 hice una compra por $29.990 en cuero chile. Hasta ahora nadie responde los mails y a través de servipag se me descontó el dinero ese mismo día. necesito una respuesta!

Estafa

Te realize mi pedido con fecha 8 noviembre por 29.990 solo recibí el correo de confirmación de la transacción y nada más luego llegó un mensaje de texto solo indicando que el pedido fue cancelado y realizaron la reversa cosa que jamas de vio reflejado al medio de pago solo figura un correo de conta…

Solucionado 02 de Diciembre

No llega mi pedido

El dia 03 de noviembre 2021 compre u as sandalias por el valor de $29.990 las cuales aun no llegan mas aun trate de hacer seguimirnto a mi pedido y dice que no existe el numero de pedido es 21969120461006 quiero la devolución de mi dinero

Solucionado 29 de Noviembre
Reclamo a Cuero chile

No hay informacion de la compra

Hola hice una compra el 11 de noviembre, pagué$59980 a traves de esta plataforma y no he recibido respuesta alguna del despacho, se suponía que era en 48 hrs a cuerochile.

Reclamo a Cuero chile

No me llega el producto!

Compre 2 pares de zapato el 03/ 04 de nov y no me han llegado, tampoco se han comunicado conmigo solo de evanx para confirmar el pago q hice estamos a 15 de noviembre y nada! quiero mi producto o la devolución de mi dinero 59,980 o los demando!

Problema con pedido

Hola buenas tardes realice una compra en cuero chile de unas sandalias, número de pedido 21892917166286. La cual aún no recibo, quisiera saber cuál es el estado de mí compra.

No recibí el producto

Realice una compra por facebook en una página de unos zapatos cuerochile que decía tener ofertas por cierre de la tienda resulta que esto fue el 30 de octubre cancele 34990 por medio de ebank y resulta que ahora la página no existe y no tengo como reclamarles