Cuero Chile

Estafa

Compre unas sandalias $29.990 con número de pedido no 8970, y no la reconoce la compra, he mandado muchos mensajes y me responde una maquina que estan estudiando mi caso, y esta respuesta es todos los días, pedí mi reembolso y tampoco me lo quieren entregar. Se necesita justicia y castigo para esta gente que no quede impune, es el colmo lo cara de palo, y que siga pasando, si hay tantos reclamos.

MARISOL R  Solución rechazada:

Mande el comprobante de pago, el numero de mi pedido aceptado, y no han respondido llevo 8 días esperando a que se de una respuesta y no se dignan ni siquiera a poner su contestadora automática, cero empatía con el cliente, son unos " Timadores", y han sacado su publicidad, ya no se encuentra en Facebook, y si están, no a primera vista. Gracias.

MARISOL R  Solución rechazada:

No he recibido contestación aún mandando el recibo de pago y de aceptación del pedido, no se molestan ni siquiera con la grabación. Esta gente siempre tiene el poder de seguir timando a cuanta ilusa caiga en sus garras, y sigue la corrupción.
Gracias

02 de Febrero a las 8:46 hs.Responder