Cuentadigital.Com

Estafa

Hola buenas tardes, en el dia de ayer encontre una pagina en google entretenimientos tv y me contacte a través de whatsapp al numero + 54 9 261 599 6528 y contrate un servicio de netflix por 3 meses , me enviaron un cupon de pago para abonar en pago facil el cupon es de u48 cuentadigital, numero de comercio # 630237, fui al pago facil y abone me sijo quw iba a tardar hora , hora y media en pasarme la cuenta ya hasta este mismo instante no recibi nada es mas no me respondió mas lo llame le envie millones de mensajes y nada y ahora se sio wl gusto de bloquearme. Pido por favor puedan hacer algo para que no siga e*****ndo a mas gente . Muchas gracias espero una solucion.

Lidia A

Y que paso te devolvieron la plata?

Javier C  propuso una solución:

Tenes que realizar una denuncia en defensa al consumidor contra cuentadigital porque ellos son responsables de permitir que esta persona haga esto. Lo saben y no hacen nada. Fijate en quejateya .c o m que hay ya varios casos comentando sobre la misma persona.

Andrea V  Solución rechazada:

No es que no me parece válida voy a hacer lo que recomienda. Para mi la solucion sería que alguna autoridad no se a quien le corresponde es que investigue y pueda dar con esta lacra para que no siga cometiendo estafas. Ahora si tenemos el nombre completo el cuil e incluso fotos del estafador no se pueda hacer nada o no se quiere hacer nada.? Él sigue viviendo de la plata que nos sigue robando

Javier C  propuso una solución:

Habría que hacer una demanda penal. Es la única forma de que el procesador de pago "CuentaDigital" le suelte la mano. Hasta ahora por más que se le avisa de esta situación ellos dicen que estan a disposición para colaborar, pero nunca hacen nada. Saben que generalmente nadie hace la denuncia porque lleva trabajo y por eso no hacen nada y siguen cobrando sus comisiones.

Andrea V  Solución rechazada:

Mañana voy a hacer la denuncia en Division delitos tecnológicos de la policia federal argentina, veré que me dicen . Este tipo no puede seguir haciendo lo que hace juega con uno, con sentimientos de chicos y con lo monetario de uno sea poco o mucho no puede salirse com la suya, soy capaz de ir a los canales tendria que conseguir a los estafados, juntarnos y llamar a Gonzalito de canal 9, quizas él nos pueda ayudar. No lo se pero deberiamos intentar

Javier C

Contanos que te dicen en delitos tecnologicos. La realidad es que la mayoría de las personas no hacen nada porque los montos son chicos, pero cualquier abogado se hace un festín porque hay complicidad de CuentaDigital que es el procesador de pagos (Que sabe de esta situación y no hace nada) y desde Google por permitir que siga publicando sus anuncios.

29 de Marzo a las 9:37 hs.
Andrea V

Hola la verdad tengo una broncaaa! Porque ayer le hable dw otro celu le pesi.un pack de $**** y el tipo emitió el cupon como si nada. Estoy esperando que me conteste una pregunta que le hice y cuando me conteste me voy a despachar con todooo. Encima de lo caliente que estoy lo reporte por wasap y se me borro el chat mas bronca, igual tengo la captura del cupon que me hizo en su momento y el ticket de pago voy a llamar a donde te dije y veo que me contestan. Gracias!

Javier C

El tipo actua con total impunidad, sigue publicando sus anuncios como si nada y escribe mensajes en twitter dando consejos sobre negocios o de notas periodisticas.

29 de Marzo a las 10:10 hs.
Andrea V

Ya mande un email a division dw delitos tecnologicos de la policia federal argentina puse el nombre, cuil y telefono del sinvergüenza vamos a ver qje me contestan

Andrea V

Mira no lo hago por la plata porque gracias a Dios no es mucho pero este tipo vive de la pobre gente que confía en él, y se llena se guita sin hacer nada y nosotris somos laburantes y no se puese permitir que se salga con la suya

Andrea V

Me enviaron un corrwo de CuentaDigital pidiendome que envie el comprobante de pago para rastrearlo. Asi que veremos que sucede

verganosof

Ami me paso lo mismo. Tene en cuenta que CuentaDigital lo único que hace es avisarle por mail a piconero y ya desde ahí se despegan del tema por más que les digas que es una stafa. Es el único procesador de pagos que usa porque los demás como mercadop4go ya le suspendieron la cuenta. CuentaDigital es complice en este caso.

29 de Marzo a las 13:43 hs.
Lidia A

Yo me canse de mandarle msj a cuenta digital y no me solucionan nada se despemgan del tema

Andrea V  Solución rechazada:

No fue solucionado porque Cuenta Digital me da el email del vendedor y me dice que reclame por ahi, y ese email es el mismo que figura en la página web donde yo realice la compra y me canse de enviarles email y nunca respondieron ambos son complices

Lidia A

Yo tengo todos los datos del señor este hice la denuncia en defensa al consumidor vamos a ver qué hacen hasta las direcciones tengo de el ****** en todos lados en chile también no sé cómo hace para salir airoso de todo

Lidia A

Ustedes quieren hacer denuncia me pidenlos datos y se los paso

Lidia A

Obvio se los paso por privado mi correo es lidia*******gmail.com