Cuentadigital.Com

Descuento no autorizado de cuenta digital.com

El día 28/12/2020 tengo un débito no autorizado e irregular en mi caja de ahorro bajo el concepto cuentadigital.com, de $698 (nro. De comprobante: 21536039). no conozco a dicha empresa, jamás les autoricé un débito sobre mi caja de ahorro, por lo tanto solicito que cese el mismo y se me reintegren los $698 que tomaron de mi caja de ahorro
RUBEN M  Solución rechazada:

La Empresa CUENTA DIGITAL.COM se ha puesto en contacto conmigo a través de mails, que continuamos intercambiando con el Sr Alejandro Campos Astrada - Atencion al Cliente VIP -CuentaDigital.com SRL -
Av. Belgrano *** Piso 8 of33 (C****AAG) - Ciudad Autonoma de Buenos Aires, pero a la fecha no hemos llegado a un acuerdo ya que desconocen que ellos hayan realizado el descuento; por lo cual acabo de enviarles un nuevo correo adjuntando capturas de pantalla del descuento denunciado.

RUBEN M  solución recibida:

Se contactó el responsable de Cuenta Digital.com y aclaró debidamente de qué se trataba el descuento realizado en mi Caja de Ahorro