Cuentadigital.Com

Cuentadigital cobros indebidos

Hace unos tres meses descubrí que tengo débitos mensuales reiterados en mi tarjeta de crédito visa de parte de esta empresa. Figura como cuentadigital 2335 el cuyo débito se realiza dos veces seguidas por mes. El tema es que jamás acepté débitos de esta empresa y desconozco por qué lo realizan. Además, no existe forma de ponerse en contacto directo con ellos, ni lugar tampoco.

Comentario / Propuesta más votada
SebastianNicolás I  +2

Hola Sergio, a mi me paso lo mismo, me imagino que sos runner , porque yo pense que me habia pasado lo mismo, pero luego haciendo un track record me di cuenta que fueron inscripciones de carreras de calle y el duatlon de BsAs. Espero que sea eso, saludos.

SebastianNicolás I

Leo G

Es correcto lo que dice Sebastián, varias empresas organizadoras de carreras utilizan ese medio para la cobranza. Yo hice dos inscripciones y recibí dos cargos exactamente iguales. A entrenar!!!!

Ricardo G

Sergio, Sebastián, Leo, les agradezco mucho haber compartido estos comentarios. Pude detectar los cargos que eran 2 inscripciones a 2 carreras. Ni el banco ni VISA me pudieron dar detalles.