Cuenta Dni

No me impacta el ingreso de dinero

Buenas. El día 9/1/2024 hice un ingreso de dinero con la cuenta vinculada de naranja. Me debitaron de la cuenta de naranja pero no impacto el ingreso a cuenta dni. Eleve mi reclamo ambos bancos y ambos me dicen q el dinero no ingreso q fue rechazado y el otro me dice q se transfirio correctamente. Los de naranja me enviaron el código id. Pero cuenta dni no se hace cargo. Necesito una solución. Me presenté en persona en ambos bancos y no me dan respuestas. Ni me devuelven el dinero.

María B  Solución rechazada:

Me contacte con cuenta DNI y todavía no solucionan mi tema. Desde el 9/1.

María B  Solución rechazada:

No me brindarin solución. Nadie responde.

01 de Febrero a las 14:27 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Siguen pasandose la pelota y ninguno de los bancos se hace responsable de mi dinero. Me están robando mi propio dinero. Una vergüenza

03 de Febrero a las 17:10 hs.Responder
María B  Solución rechazada:

Dejaron de tomarme reclamos. Porque dicen q ya hice varios. No me devuelven mi dinero. Me están estafando

16 de Febrero a las 17:06 hs.Responder