Cuenta Dni

Cuenta Dni

Reclamos a Cuenta Dni

Reclamo a Cuenta DNI

Desapareció mi plata de cuenta dni

Tenía aproximadamente $3.500 en cuenta dni y al momento de entrar a la aplicación veo que mi saldo aparece en $0,00. También aparece un cartel en movimientos que dice que no se pudieron cargar mis movimientos, por lo que no tengo manera de saber a donde fue a parar esa plata.

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Cuenta DNI

No me hicieron el reintegro cuenta dni

Hice una compra el día 10 /3/2024 y de $16,741 y todavía no recibí el reintegro del 35 % en la avícola la paz de san francisco solano

Publicado 26 de Marzo

Reintegro cta dni

Tengo compras hechas desde el 2/3 en diferentes comercios y aún no recibí el reintegro

Solucionado 19 de Marzo

Descuento plata

Me descontaron $8800 pesos por db. Cobert como hago el reclamo para el reintegro

Publicado 15 de Marzo
Reclamo a Cuenta DNI

Cuenta dni no me hizo el reintegro

Realice varias compras los dias 6 y 7 de marzo y aun no tuve la devolución del reintegro del 30% que indicaban los locales.

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Cuenta DNI

Cuenta dni no me reintegró

Compré en un coto que tenía el 35% de reintegro con cuenta dni. Nunca me depositaron nada.

Publicado 11 de Marzo

Desaparicion de la plata

Hola buen. Diaa anoche tenia plata en cuenta dni hoy me fije y no tengo nada...

Publicado 05 de Marzo

Reintegro

Compré el día domingo 4 de febrero del 2024 en una carnicería de villa dominico la norteña la cual figura en sus vidrios descuentos del 35% de la cuenta dni los sábados y domingos ,hice un gasto de $17.000 y hasta el momento no tuve el reintegro de ese 35% por parte de la cuenta dni

Solucionado 26 de Febrero

Plata

Desapareció mi plata en cuenta dni

Publicado 19 de Febrero

Estafa

Tengo descuento en.cobert.$4753 y otro cr.cobert.$4753. que significa

Publicado 14 de Febrero

Me falta plata

Hola en el día de ayer viernes 9 de febrero 2024 después de las 22 de la noche en cuenta dni me figuraba la plata del salario de mis hijos de $110.175 entro ahora y no me figura nada . Necesito saber que paso porque yo a esa plata la necesito urgente

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a Cuenta DNI

Escaneo mi documento y no lo toma

No me reconoce mi documento cuando lo escaneo y no se ve, creo que es culpa de la aplicacion que no reconoce la camara del tel, y por esa razón no me permite habilitar la aplicación.

Publicado 06 de Febrero

Me falta plata

Tenia 11.800 en la cuenta hize un codigo de extracion me acerque al banco y me decia fondo insuficiente. Me sacaron 6mil pesos nose porque

Publicado 06 de Febrero
Reclamo a Cuenta DNI

No hicieron el reintegro de cuenta dni

Hola compre con cuenta dni el miercoles 10 de enero y el jueves 11 de enero y hoy jueves 18 de enero no me hicieron el reintegro correspondiente

Publicado 18 de Enero

Mí dinero no aparece

Hice una transferencia de pequeña desde mí cuenta dni a mí cuenta de mercadopago el jueves 11 de enero a las 21: 14, jamás llegó a mí cuenta de mercadopago, pero fue descontado de mí cuenta dni. Hice el reclamos en las dos cuentas, pero después de una semana, todavía no tengo respuesta.

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Cuenta DNI

No me impacta el ingreso de dinero

Buenas. El día 9/1/2024 hice un ingreso de dinero con la cuenta vinculada de naranja. Me debitaron de la cuenta de naranja pero no impacto el ingreso a cuenta dni. Eleve mi reclamo ambos bancos y ambos me dicen q el dinero no ingreso q fue rechazado y el otro me dice q se transfirio correctamente. …

Publicado 16 de Enero

Me dice espere 24hs

Puse mal mi gmail varias veces sin darme cuenta y me rechazo ahora me dice q espere 24hs pero ya espere 1 día y medio y sigo sin poder validar mis datos

Publicado 12 de Enero

Compra con cuenta dni

El 28/12/23 hice una compra en un supermercado chino utilizando la cuenta dni para obtener el beneficio del descuento. Cuando pagué con la clave, la cajera me dice que no tomó el pago porque el servidor estaba fuera de servicio, por lo cual no me entregaron la mercadería pero sí se produjo el descu…

Solucionado 22 de Enero