Cuenta Dni

Estafa de cuenta dni

Hace más de 15 días realice una compra en un supermercado. Al momento de pagar con cuenta dni ocurrió una falla técnica por lo que se débito el monto que debía pagar de mi cuenta dni pero el supermercado no recibió mi pago. Por está razón tuve que abonar por segunda vez para poder retirar la mercadería y realizar el reclamo en el teléfono de contacto de cuenta dni. ya me comunique en 3 oportunidades con esta línea y me dicen que están evaluando mi situación y que no saben cuándo podrán confirmarme si pueden devolverme el dinero que cobraron de más. este manejo de la aplicación cuenta dni me resulta una e***** y un abuso hacia el cliente.
Maria S  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto la plata que cobraron de más y cuando me comunico telefónicamente me dicen que mi caso está en estudio.

Maria S  Solución rechazada:

Aún no me han devuelto la plata que cobraron de más. Al comunicarme telefónicamente me dicen que mi pedido está siendo evaluado.