Cuenta Dni

Compra con cuenta dni

El 28/12/23 hice una compra en un supermercado chino utilizando la cuenta dni para obtener el beneficio del descuento. Cuando pagué con la clave, la cajera me dice que no tomó el pago porque el servidor estaba fuera de servicio, por lo cual no me entregaron la mercadería pero sí se produjo el descuento de mi saldo. Acto seguido llamo al número de la cuenta dni, me atiende una chica muy amable y me responde que dentro de las 72 h tendría acreditado mi dinero. Al ver que esto no sucede, me vuelvo a comunicar el jueves 4/1 y me contestan que tengo que esperar unos días más, y de ver qué no se acredita, volver a llamar. conclusión: me quedé sin el dinero y sin la mercadería. Nunca me había sucedido antes.
Verónica  Solución rechazada:

No recibí ninguna respuesta sobre mi reclamo.

Marta A

Lp solucionaste? Me paso lo mismo ayer y ahora estoy al teléfono con los del banco

Verónica  solución recibida:

Me comuniqué con el Banco Provincia a través de Whatsapp y me resolvieron el problema en 24 h.