Cuencared

Debitos sin autorización

por favor nesecito que me ayuden

Mira saque un préstamo en la financiera cuenca del salado y luego de unos meses me atrase en el pago; y desde hace tres meses que me vienen debitando la suma de ciento veinti seis mil pesos ( $ 126.000), en cuanto ingresa dinero de mis haberes me debitan montos de cuarenta mil pesos. Fui al banco a solicitar el stop debito y siguen en lo mismo. Llame a la cuenca del salado y no me quieren explicar el porqué de tantos intereses... Con lo que me debitaron ya cubri casi el 300 % de interés. Envie un email a los derechos del consumidor. En esta situación y si me debitan un mes más me quedaré sin plata . hable a la empresa que supuestamente me hace loa debitos ostengo y margot y ellos dicen que por orden de cuenca del salado deben sacarme la mayor cantidad de dinero que me entre .. Y que supuestamente me quedan tres meses más. Pero entonces habrían cobrado más de una quinta parte del dinero que solicite y que fueron solo unos treinta mil por favor nesecito que me ayuden
Silvina L  Solución rechazada:

Todavía no se ha comunicado nadie responsable de la empresa y brindarme una solución