Cuencared

Cuencared

Reclamos a Cuencared

Reclamo a Cuencared

Que me envíen por mail los libres deudas

Me embargaron el sueldo de inti entidad donde trabajo ya se cobraron todo tengo los recibos con los cobros y los oficios y no me quieren dar el libre deuda de la tarjeta de crédito y del préstamo, ya pague hasta los honorarios

Solucionado 20 de Abril

Comentar notas

Cuando quiero comentar una nota, me aparece la leyenda: ocurrió un error. Por favor inténtalo nuevamente

Publicado 06 de Agosto

Me siguen descontando

Soy raquel rivadineira y saque un préstamo en cuenca en el 2019 ya terminé de pagar y todavía me siguen descontando

Solucionado 12 de Abril

Debíta de mi cuenta $750

Soy pensionada de Anses y cobro en bco superville de lanús oeste. La mutual cuenca me esta debitando de mi cuenta $ 750 todos los meses.

Publicado 04 de Febrero

Me niegan mi derecho

Pidonel estado de cuenta para cancelar y nunca lo envian todos los dias llamo y dicen ahora pasamos su reclamo con cuenca una financirra

Publicado 07 de Octubre

Debito sin autorización

Me debitaron de mi cuenta mas de $2000 sin mi autorización, solicito reintegro soy jubilado del Pami encima que mi jubilación es poco ustedes me sacan.

Publicado 21 de Setiembre

Debitos sin autorización

Mira saque un préstamo en la financiera cuenca del salado y luego de unos meses me atrase en el pago; y desde hace tres meses que me vienen debitando la suma de ciento veinti seis mil pesos ( $ 126.000), en cuanto ingresa dinero de mis haberes me debitan montos de cuarenta mil pesos. Fui al banco a…

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Cuencared

Dar de baja la cuenta de cuenca.com.ar

Quiero dar de baja la cuenta porque supuestamente era gratis y finalmente me piden número de tarjeta y a los 5 días te empiezan a cobrar . Es un fraude .

Publicado 30 de Marzo
Reclamo a Cuencared

Como saber cuando termina de pagar

Mi mamá saco un prestamos en cuenca san miguel y la oficina esta mas dejaron un nr de celu pero no atienden el banco le siguen debitando de sus haberes y no sabemos cuando termina de pagar

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a Cuencared

Qué no me hagan débitos de mí cuenta sueldo ,ya que es una estafa

Buen día esta financiera no solo me embarga el sueldo por el total del préstamo pedido en su momento el cual antes de atrasarme una cuota venía pagando por cbu de mí cuenta sueldo en tiempo y forma ,,sino que encima ahora me hace ddirectos indebidos ya que como dije antes tengo un embargo por $70.0…

Solucionado 07 de Octubre

Devolucion de pesos 2.000.-

Compre bajo fc numero 2454-0007469, por pesos 16.000.- y a las 3 horas lo bajaron a pesos 14.000.= solicito la devolucion de pesos 2.000.- detalle en factura. Sucursal cuenca.

Publicado 10 de Noviembre