Cubana De Aviación

cubana de aviación

lic. Emilia noemi alfie
a ae 601998
[email protected]

Ituzaingó, 18 de junio de 2019 sres.: cubana de aviación ref: reclamo reembolso por demora vuelo n° cu361 de cubana de aviación del 20 de mayo al 22 del mismo mes: por la presente quiero manifestar que después de realizar el viaje, la satisfacción de haber recorridos esa tierra. Pero mi corazón se siente dolido por la reprogramación del vuelo (demorado 60 hs.) . además de no haber cumplimentado con lo planeado, se han vulnerados mis derechos y expectativas como viajera. se me reintegro dos días de hotel, que no resultan significativas, no responde en mínima con un reembolso aceptable, dado que la demora del vuelo fueron 60 horas. Tampoco se me reintegrado los dos días de asistencia al viajero que según lo informado por la firma de asistencia lo tienen que hacer la compañía con la cual contrate (lassing tur) o en su defecto havanatur de argentina. Estos procedimientos redundan en la mala imagen de la operatoria de las compañías a cargo de la dirección de turismo de cuba. a la espera de una respuesta satisfactoria y reparatoria a lo enunciado, los saludo respetuosamente. lic. Emilia noemi alfie a ae 601998 [email protected]
Emilia A  Solución rechazada:

Se devolvió 2 días de hotel por 60 horas de demora y no se devolvió 2 días de asistencia al viajero que representa cerca de 70 a *** dólares. Gracias

Emilia A  Solución rechazada:

Sencillamente por que derivo su responsabilidad a la empresa que me vendió el tour. La empresa solamente devolvió 2 días de hotel, no los días de asistencia al viajero por 60 horas. Me quisieron devolver 5 dolares. Gracias por su atención. Emilia Alfie

Emilia A  Solución rechazada:

Por que no se hacen cargo de la responsabilidad que le corresponde. Ademas no me devolvieron la asistencia al viajero X dos días. La agencia me quizo devolver 5 dólares. Eso me parece una burla a mi inteligencia.
Gracias
Emilia Alfie