Cubana De Aviación

Resarcimiento económico por perder hasta elnmpmento dos días de mis vacaciones

El domingo llego a ezeiza con mi hija a tomar mi vuelo a cuba específicamente cayó coco mi vuelo estaba previsto para las 030 del día 14 !! pregunto don hacia el cheking y me responde que la empresa cambio los horarios para las 14 30 horas ... Lees domingo lo cual dificultaba todas las dudas que quería sacarme con la empresa que le compre el paquete de nombre Deturista ... Me contacto el día lunes con ellos y me dicen que la emisión de mis dos tikets había sido enviado erróneamente sin el nuevo horario .. Tomó taxi me voy a mi ciudad de origen distante 150 k regreso el 14 para intentar tomar mi vuelo y me comunican que se había demorado para el día 15 a las 3 de la mañana son las 4 y todavía estamos acá !!! ya perdí dos días de mis vacaciones a quien lame dirijo para reclamar??

El domingo llego a ezeiza con mi hija a tomar mi vuelo a cuba específicamente cayó coco mi vuelo estaba previsto para las 030 del día 14 !! pregunto don hacia el cheking y me responde que la empresa cambio los horarios para las 14 30 horas ... Lees domingo lo cual dificultaba todas las dudas que quería sacarme con la empresa que le compre el paquete de nombre <a href="/deturista">Deturista</a> ... Me contacto el día lunes con ellos y me dicen que la emisión de mis dos tikets había sido enviado erróneamente sin el nuevo horario .. Tomó taxi me voy a mi ciudad de origen distante 150 k regreso el 14 para intentar tomar mi vuelo y me comunican que se había demorado para el día 15 a las 3 de la mañana son las 4 y todavía estamos acá !!! ya perdí dos días de mis vacaciones a quien lame dirijo para reclamar??