Cuarto Creciente

Jugos de arándanos (sabor feo y aguado)

Hola!!! bueno hace unos meses estoy comprando jugos de arándanos de cuarto creciente. De 3 a 5 pak por semana o cada 2semanas en octubre hice un pedido de 5 pak los cuales vinieron horribles(sabor feo,raro y aguado hasta el color se ve diferente) los compare con los que tenia. De los 5 pak me devolvieron 3pak y 2 boltellas porque a simple viste se ven de otro color. Hice el reclamo el 22 de octubre mandé fotos de ambos jugos que a simple vista se ve la diferencia y no recibí respuestas. El 5 de noviembre volví hacer el reclamo y me contestaron que en esa semana me hacían el cambio. Pero todavía no me hicieron el cambio de los jugos son 18 jugos sin abrir y uno abierto.

María D  Solución rechazada:

Hola!! Hasta el momento no recibí respuestas del reclamo de los jugos de arándanos de cuarto creciente!

17 de Noviembre a las 21:17 hs.Responder
María D  Solución rechazada:

Hola!!! Hasta el momento no tengo solución sigo esperando.

30 de Noviembre a las 4:22 hs.Responder