Cuarto Creciente

Cuarto Creciente

Reclamos a Cuarto Creciente

Hongos en la mermelada de frutos rojos

Buenos días, compré una mermelada de frutos rojos hace unos días, lote:1505080103, vto:8/2024, apenas lo abro tenía una película de hongos y en la tapa, si me pueden solucionar el problema, se los agradezco.

Publicado 07 de Febrero

Hongos en la mermelada de frutos rojos

Buenos días, les quería comunicar que he comprado una mermelada de frutos rojos, tiene vencimiento en agosto del 2024, pero al abrirla estaba llena de hongo en la tapa y el dulce.si lo pueden solucionar les agradezco, si quieren les mando imágenes.

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a Cuarto Creciente

Hongos en dos mermeladas de cuarto creciente

Compré una mermelada en diciembre 2023 y al abrirla tenía mucho olor y hongos negros en la tapa y en el interior. Me comunique con la empresa y no me dieron ninguna respuesta. Hace dos días volví a abrir otra mermelada y lo mismo, tenía hongos. Me comunique nuevamente con la empresa y sigue sin dar…

Publicado 06 de Febrero

Mermelada nueva hongueada

Compré una mermelada en diciembre de 2023, y al abrirla tenía en la tapa un borde color verde-marrón, la mermelada con muy feo olor y hongueada.

Publicado 19 de Enero
Reclamo a Cuarto Creciente

Hongos en la superficie de la mermelada

Me regalaron una mermelada de frutillas ligh y cuando la abrí no tenia vacío la tapa, y tenia una película de hongos en la superficie. Gracias!

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a Cuarto Creciente

No reposicion del producto comprado en mal estado

Compre una mermelada lote nro 08271 que al abrirla estaba de color negro sobre el borde de la tapa. Incie reclamo nro 679 el dia 11 de enero de 2022. Jamas me la cambiaron y dejaron de contestar mis reclamos via email al departamento de contro de calidad

Publicado 25 de Abril

Hongos en mermelada nueva

Abrí una mermelada de frutos rojos la cual tiene vencimiento de marzo de 2022 ,pero al abrirla estaba llena de hongos. Nunca me había pasado antes

Solucionado 17 de Setiembre
Reclamo a Cuarto Creciente

Jugo de arandanos diluido y sin pulpa

Soy consumidora habitual del jugo de arandanos de su marca y siempre estuve conforme, pero en el ultimo tiempo el jugo viene sin pulpa y extremadamente diluido (en el paquete se publicita que viene con pulpa). El producto no es economico pero lo consumia porque siempre fue el mejor del mercado.

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a Cuarto Creciente

Jugos de arándanos (sabor feo y aguado)

Hola!!! bueno hace unos meses estoy comprando jugos de arándanos de cuarto creciente. De 3 a 5 pak por semana o cada 2semanas en octubre hice un pedido de 5 pak los cuales vinieron horribles(sabor feo,raro y aguado hasta el color se ve diferente) los compare con los que tenia. De los 5 pak me devol…

Publicado 12 de Noviembre
Reclamo a Cuarto Creciente

No me repusieron una botella de jugo después de hacer el reclamo

Compramos un jugo de manzana de la marca cuarto creciente ( lo consumimos habitualmente) . Al abrirlo y tomarlo nos dimos cuenta que tenia gas. Pensamos que lo habian gasificado pero por las dudas llamamos a la empresa. Nos atendieron bien, nos dijeron que no consumiéramos el producto y que nos lo …

Solucionado 25 de Junio