Cryptomarket

Depósito no se acreditó

la cuenta virtual del banco coinag.
que es la cuenta corriente de cryptomarket en el banco industrial.
contacté al soporte pero no resolvieron el inconveniente.

El 4 de mayo de 2022 a las 15:14 hs hice un depósito en cryptomarket al cvu:0000053600000000890630. la cuenta virtual del banco coinag. mi cuenta bancaria está registrada y a mi nombre, ya había realizado depósitos sin inconvenientes al cbu:3220001805006365700019. que es la cuenta corriente de cryptomarket en el banco industrial. pero como en el banco industrial pueden tardar en acreditarse hasta 1 día hábil y hace poco agregaron la opción de depositar a la cuenta del banco coinag con una demora de no más de 1 hora hábil opté por depositar por esta. el primer depósito en la cuenta virtual del banco coinag la hice el 3 de mayo de 2022 y se acreditó rápidamente. Pero al día siguiente efectué un nuevo depósito y nunca se acreditó. contacté al soporte pero no resolvieron el inconveniente. hoy estamos a 9 de mayo de 2022 y todavía sigue sin acreditarse el depósito y tampoco me devolvieron el dinero a mi cuenta.
Mauro S  solución recibida:

Ayer 13/05/**** se acreditó el depósito.
Tardó, pero finalmente se acreditó.