Crucero Express

Secuestro de encomienda

Haces 1 mes que vengó reclamando de la encominda,con secuestro de mercadería,por sumas 300$,un envío de montecarlo misiones a una agencia de crucero express en ezeiza. La agencia brindó solo número de contacto de whatsapp y remito número:4596-00468098.

Luisa B  Solución rechazada:

Yo avía mandado en comiendo de Montecarlo misiones hasta Ezeiza fuimos a retirar y viene a revisar y faltan muchas cosas nuevas que avía mandado valor de *** mil pesos por Ray y ice el reclamo y hasta ahora nada hace un mes y nadie ya

Luisa B

Yo necesito que me devuelvan o me paguen lo que me sacaron porque tengo que pagar la mercadería que me sacaron

Luisa B  Solución rechazada:

Necesito la repuesta urgente por qué ya pasó un mes y medio y no hay respuesta yo quiero que me devuelvan o me paguen tengo que pagar la mercadería que me sacaron dejó mi número **********

Luisa B  Solución rechazada:

No hay ni una respuesta de parte de crucero express ya va por 2 meses y nada yo necesito que me solucionen por favor que me devuelvan la mercadería o en efectivo para re poner nuevamente

Luisa B  Solución rechazada:

No me ha solucionado aún,y ya pasó varias semanas

Nooooooo